Visitas
Tres uniformados del Sector Congreso fueron detenidos y su jefe cesado del cargo
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Como auténticas bestias, tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron muerte a golpes a un joven y luego tiraron su cadáver en la calle para ocultar su horrendo crimen, pero no contaban que un ciudadano los había grabado y ahora están detenidos.
Según reportes oficiales, el pasado martes, Erick Omar “N”, de 21 años, fue detenido por tres uniformados del Sector Congreso en calle Soledad, de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza, quienes lo golpearon brutalmente y lo arrastraron para subirlo a la patrulla.
Como Omar no llegó a su casa su familia comenzó a buscarlo desesperadamente en agencias del Ministerio Público y hospitales durante mas de 24 horas; la búsqueda terminó dos días después de la peor manera, pues les avisaron que estaba muerto.
El cuerpo de Erick fue localizado tirado en la calle Miguel Negrete, en la colonia 10 de Mayo, lejos de donde fue detenido. Hasta ahí llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven, el cual fue trasladado al Semefo en calidad de deaconocido.
Fue tras el análisis de videos de cámara de seguridad que se confirmó la participación de los uniformados, quienes lo habrían abandonado tras cometer el crimen.
HUÉRFANOS
2 niños quedaron en la orfandad por culpa de los salvajes uniformados.