Visitas
Por la brutalidad de los golpes, la afectada está en riesgo de perder la visibilidad de su ojo derecho; según consta en el reporte médico, la víctima ingresó con trauma de cráneo y ocular
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
En Nezahualcóyotl un par de mujeres golpearon violentamente a otra que supuestamente su “amiga” luego que se enteraron que la atacada mantuviera comunicación con el exnovio de una de las agresoras.
De acuerdo con un video publicado en redes sociales, la ayuda policial nunca llegó, pese a que fue solicitada por una persona que acompañaba a la víctima.
“¡Ahora sí, hija de tu puta madre!”, se escucha en el video difundido a la red social X, el cual se grabó desde una cámara de seguridad aledaña, cuando la agredida, que caminaba por la calle en compañía de otra fémina, fue alcanzada por el par de mujeres quienes arremetieron por la espalda contra la mujer que se vio indefensa y superada en número.
“Te dijimos, te dijimos hija de puta”, se escucha decir a las ofensoras mientras tiran del cabello, patean y asestan puñetazos a su supuesta amiga, quien luego de varios golpes cae al piso y no obstante, sigue siendo golpeada por las fúricas jóvenes.
El par de mujeres deja de golpear hasta que un individuo baja del automóvil donde viajaban, para dejarla sobre la carpeta asfáltica y abandonar el lugar.
Por la brutal golpiza recibida, la afectada está en riesgo de perder la visibilidad de su ojo derecho.
Se dio a conocer que a pesar se solicitó el apoyo a elementos de seguridad, éstos nunca aparecieron, pese a que las autoridades ministeriales informaron que ya se indaga el hecho.
Cabe resaltar que un momento del video, el cual dura 42 segundos, se aprecia como el hombre que acompaña a las agresoras se acerca a una de ellas y le entregaría algo en la mano, objeto que una de las mujeres usaría en contra de la afectada instantes antes de abandonar el lugar.
Luego de la agresión, la lesionada fue llevaba a un hospital para su revisión médica, donde se estableció que llegó con múltiples golpes en la cara y espalda.
Según consta en el reporte médico, la víctima ingresó con trauma de cráneo y ocular, así como lesiones que superan los 15 días de recuperación.
