Visitas
El director general de Grupo Cantón destacó que se trató de una celebración sin precedentes de nuestras culturas y tradiciones.
En una reciente declaración, Don Miguel Cantón, director general de Grupo Cantón, subrayó la importancia del evento “Las Catrinas en el Edén”, que incluyó desfile de catrinas y catrines, así como el primer concurso de fotografía “Entre altares y jardines del Edén”.
“Este evento es único en el país y representa una celebración sin precedentes de nuestras culturas y tradiciones. Habla mucho de las culturas, de las tradiciones. Nadie se va si están en nuestros recuerdos”, afirmó Don Miguel Cantón resaltando la relevancia de mantener vivas nuestras costumbres a través de eventos como este.
El director también expresó su asombro ante la calidad de las catrinas y catrines presentados durante el evento. “Es deslumbrante y espectacular la calidad. Estoy emocionado e impresionado porque no solamente hubo amor a las raíces, sino también mucha perseverancia, dedicación y sacrificio”, comentó.
Además, Cantón hizo hincapié en el esfuerzo colectivo detrás de esta producción, destacando que “es todo un equipo que construyó este sueño de la doctora Diana Romero Espinosa”. Su visión y liderazgo fueron fundamentales para hacer realidad este homenaje a nuestras tradiciones.
En una emotiva ceremonia, el representante de Grupo Cantón expresó su orgullo y felicidad por ser sede del evento “Las Catrinas Visten el Edén”, que resalta el talento de los jóvenes fotógrafos tabasqueños. “Estoy muy contento y orgulloso de que este hotel sea el escenario de este tipo de eventos”, afirmó, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.
Destacó la producción hecha en el evento.”Cada uno de ellos traía un equipo de aproximadamente 20 personas, buscando modelos y creando una atmósfera cargada de emoción, corazón y pasión”, comentó.
Agradeció al jurado, destacando la labor del maestro Hermilo Granados así como al personal del hotel y del Grupo Cantón, quienes hicieron posible la realización del evento. “Tabasco tiene mucho talento y valor, y aquí lo están demostrando”, expresó con entusiasmo.
La velada no solo celebró el arte y la cultura, sino que también unió a la comunidad en torno a una tradición tan significativa como el Día de Muertos. “Tabasco suena fuerte, firme y con alegría, y son buenas noticias para todos”, concluyó, invitando a todos a seguir apoyando y valorando el talento local.