Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Convierten en Discoteca a El Auditorio: 90s Pop Tour lo logra, se reinventan

Visitas

Quitan butacas frente al escenario y ponen a todos a bailar

Gaby Gazcon

CDMX. El fin de semana 90s Pop Tour llego al Auditorio Nacional con su nuevo show “El Antro”, en el que participaron Magneto, Kabah, JNS, Mercurio, Caló, The Sacados, S.B.S, Erick Rubín y Ari, Erika, Kalimba y M’Balia de OV7, y con la compañia de las Djs Le Twins de Monterrey que fueron quienes abrieron escenario y se mantuvieron con mezclas todo el concierto.

A las 21:30 dio inicio el show con nuevo concepto sonaron los primeros acordes, la locura estalló: cuerpos envueltos en outfits de neón y cientos de coronas y pulseras iluminadas incendiaron el ambiente de un recinto lleno a tope.

“Bienvenidos al 90’s Pop Tour Antro!”, gritaron los artistas tras interpretar ‘Tus besos’. La respuesta fue inmediata: una ovación que sonó como un rugido colectivo

Las expectativas de un cambio no eran altas, pero Ari y la familia 90s lo volvieron a lograr, como prometió, este concierto remontaría al público a la época de su juventud, cuando asistían al antro o, a la disco. Esto fue posible gracias a las DJ´s LE Twins, que fusionaron las canciones del pop mexicano, con temas clásicos internacionales de la época.

Sonaron mezclas entre los temas “What is love?” y “Cuando mueres por alguien” y “As long as you love me” con “Cambiando el destino”.

Sin duda una fórmula perfecta pues, a lo largo de cuatro horas, el público no paro de bailar, corear, alzar las manos y ovacionar a los artistas.

Entre las canciones que interpretó JNS; “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Enferma de amor”, “Dime que me amas” y “Sólo vivo para ti”.

En el caso de 0V7, no pudo faltar “Enloquéceme”, Mírame a los ojos”, “Shabadabada”, “Vuela más alto”, “Tus besos” y “No es obsesión”. Kabah interpretó “Vete lejos”, “Vive”, “Al pasar”, “Te necesito”, “La vida que viene” y, por supuesto, “Antro”, como la palabra que da nombre al nuevo concepto de los 90´s.

En el caso de Magneto cantaron éxitos como “Suena tremendo”, “40 grados”, “Malherido” y “Vuela Vuela”. Mercurio se lució con las coreografías de temas como “Explota corazón”, “Enamoradísimo” y “Chicas chic”.

Caló, los puso a rapear con ” El Cubo”, “Capitán”, “Ponte atento”, “Colegiala y “Formas de amor”; por su parte The Sacados interpretaron sus canciones más famosas, “Más de lo que te imaginas”, “Ritmo de la noche”, “Bikini a lunares amarillo” y “Pensando en esa chica”.

Los fans del concepto estuvieron encantandos de principio a fin con el nuevo concepto y los espectaculares vestuarios, este concepto seguro les dará para arrancar una nueva gira e ir agregando invitados. Sencillamente espectacular.

SABIAS…QUE?

Las JNS, Erika, M’Balia, Daniela y bailarines, ofrecen en un segmento un acto muy erótico en un ambiente de antro.

Te puede interesar

Advertisement