192 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, SALINAS PLIEGO NO DESCARTA IR POR LA PRESIDENCIA EN 2030.
-El clon de Milei región 4 Ajusco, con su “docto” lenguaje y vil soberbia, declaró: “Y ¿por qué no?, para sacar a los izquierdistas de mierda y mandarlos a chingar a su madre”. Lo bueno es que para nuestro pueblo -y hasta para sus deudores que pagan cuantiosos intereses por el empeño de sus pocos bienes en Banco Azteca y “abonos chiquitos” para pagar muchote en Elektra-, está muy quemado por su clasismo, racismo y como evasor de impuestos número 1 del país, y por ser políticamente huérfano, o sea que no tiene mad…era presidencial. Pero si quiere gastarse lo que le quede de fortuna tras los 74 mil mdp que le adeuda al SAT y 565 mdd a acreedores en EU, muy su dinero mal habido, y si el “PAN con lo mismo” o Cártel Panista Nueva Generación lo lanza, va a firmar su sentencia política de muerte, igual a la del PRD hace un año y la muy próxima del PRI en el siguiente.
Trump llamó “traficante de drogas” a Petro, y éste reviró que es “grosero e ignorante”.
-Y racista, clasista, fascista y hasta nazi. Un peligroso orate lleno de odio que se pelea con todo el orbe. Ah, y aplausos a los 7 millones que marcharon en la jornada del “No Kings”.
En respuesta, Donald aplicará “grandes aranceles” a Colombia.
-Todas las naciones latinoamericanas y caribeñas, incluida la nuestra si EU no respeta el T-MEC, deben mandar al carajo al que se cree rey del continente y dar el brinco al BRICS. Ya basta de amagos y amenazas un día sí y al otro también.
El mandatario colombiano le recomendó leer Cien años de soledad.
-Uy, el libro de cabecera del magnate seguramente es el hitleriano Mi Lucha.
El centrista Rodrigo Paz ganó la elección boliviana al derechista Jorge Quiroga.
-De los males, el menos peor. Y todo por los errores del aún gobernante MAS, protagonizados por Luis Arce y Evo Morales, quienes con sus disputas hartaron al pueblo tras 20 años en el poder. Y ojo, que sea un ejemplo para todos los movimientos democráticos -incluido Morena-, para no repetirlos y no perder lo ganado con tantos esfuerzos durante décadas.