Visitas
La banda sueca se lució con show, pero puso a sufrir a sus fans “sin celulares”
Gaby Gazcón
La banda de hard rock “Ghost” vino a México con su gira “SkeleTour 2025” con fechas 23, 24 y 25 de septiembre en El Palacio de los Deportes. Su visita fue toda una odisea, ya que la primera noche, se canceló el concierto, minutos antes que ingresara el público, porque su vocalista Tobias Forge, se intoxico, cosa que derivó en dos cosas, memes del vocalista comiendo en la calle y sus fans advirtiéndole “no comas eso”, que ese show no se reprogramo; y que parte de su público se fue al concierto de los británicos “Sisters of Mercy” que estaba a un lado en el Velódromo, y fue genial ver al público de ambos en una sana convivencia.

Y Luego el 24 que terminó siendo su primer show, resulta que llenó a tope con casi 18 mil asistentes y que creen, todos sin celulares por pedimento de la banda, los fans decían “me siento como sin ropa interior”. Lo que, si es que su presentación fue magistral con 20 rolas, dividas en dos actos y un encore. Presentaron el álbum “Skeletá” con temas como “Peacefield” y “Lachryma”, además su EP “Phantomime” con clásicos de Iron Maiden, Genesis y Tina Turner. Y no dejaron de interpretar “Dance Macabre” y “Year Zero”.

La visita de los suecos causo locura en sus fanáticos que sacaron a pasear todos looks que suele usar la agrupación, así que todo se vistió de blanco y negro, con muchos “Sacerdotes Malditos” y monjas sexies.
Al final en sus redes sociales, Ghost se volvió a disculpar por la cancelación y dijo “Se grabaron los shows, este es nuestro secreto, hasta que salgan a la luz”.
