Visitas
• La hija de le productor Omar Suárez, heredó el talento y las tablas para estar frente al público; la muestra es su excelente actuación en esta obra de terror.
RAFAEL SUÁREZ
Camila Suárez, hija del reconocido productor Omar Suárez, está trabajando en lo que más le gusta, actuar en el teatro. A pesar de que es muy pequeña, tiene un enorme talento y muchas ganas de destacar en los escenarios. “Estoy feliz de estar trabajando en esta obra, El Sótano, el primer día que estrenamos fue maravilloso para mí. Desde los seis años le dije a mi papá que yo quería ser cantante, o bailarina o actriz… porque veía a todos los famosos en las giras y a mí siempre me ha gustado eso, las emociones fuertes. La gira es como una adrenalina. Me gusta conocer lugares”, dijo Camila a Grupo Catón antes de entrar a escena.
Camila quería ser cantante como su famosa madrina. “Yo quería ser cantante por Dulce, que era mi madrina, me encanta el teatro musical, si quiero hacer muchas cosas y seguir actuando. Mi papá sí quiere que este actuando porque sabe que me gusta, pero sí me da sus consejos, también se preocupa para que vaya bien en la escuela”, contó Camila, quien estudia en línea.

“Mi personaje se llama Isa, ella es una niña que tiene la conexión con un ente, sabe lo que está pasando. Mi personaje no habla, porque tiene un trauma desde que sus padres se separaron, por eso Isa tiene que expresar todo con movimientos. Lo que le ocurre en la obra es impresionante para el espectador”, dijo la actriz nacida en Monterrey.
LA HAN ESPANTADO EN EL TEATRO
“Mi personaje Isa no habla, es difícil para mí, es misterioso y así, cuando entro en el foro me transformo en Isa, entro muy concentrada. Ya me han espantado en el teatro, porque sí pasan cosas raras, no necesariamente en la función. Una vez sucedió durante la función, que no estaba marcado que pase nada, se abrió la puerta y no había nadie, también en una ocasión en mi camerino, luego se escucha que estan en el baño y no había nadie, luego se ven como sombras”, señaló la actriz.

Continuó, “La otra vez, me tenía que meter a un cuarto oscuro, dentro de la escena, y tenía que esperarme a que se prendiera la luz, yo me estaba esperado y recuerdo que había una cosa como que se movía, si me dio medio porque eso no estaba en la escenografía y cuando se prendió la luz no había nada ahí”, dijo.
Camila tiene mucho futuro por delante. “Me encantaría estar por mucho tiempo en “El Sótano”, pero puedo decir que vienen más cosas en mi carrera, se está escribiendo una nueva obra y voy a salir ahí”, finalizó.
¿Sabías qué?
La obra El Sótano, se presenta en el Teatro Fernando Soler: Viernes 19:00 y 21:15 horas, Sábados 18:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 y 19:30 horas.