Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Sobrevive madre tras deslave que cobró la vida de su esposo e hija en Amecameca

Visitas

-Los hechos ocurrieron tras las fuertes lluvias en la comunidad de Santiago Cuauhtenco

POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

AMECAMECA, EDOMEX.- Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, al producirse un deslave en el municipio de Amecameca, a consecuencia de las lluvias.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron en la comunidad de Santiago Cuauhtenco, a donde llegaron elementos de Protección Civil y policías municipales y estatales, así como Guardia Nacional, tras recibir el reporte del siniestro.

Las autoridades llegaron y sacaron de entre la tierra y escombros a una mujer, un hombre y una menor, madre, padre e hija respectivamente, a quienes vecinos intentaron rescatar previamente.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital, donde se reportó el fallecimiento del masculino de 37 años por politraumatismo, mientras que la niña de dos años sufrió asfixia, también perdiendo la vida.

La madre de familia logró sobrevivir, ya que solo sufrió una lesión en una extremidad inferior, por lo que permanece hospitalizada y luchando por su vida.

Te puede interesar

Detienen a cuatro mujeres y un hombre por la muerte de una adicta en Fundación Un Paso a la Vida

 

Te puede interesar

Advertisement