Visitas
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre perdió la vida y su acompañante resultó lesionada, al ser atacados a balazos en calles de la colonia en San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los sangrientos acontecimientos ocurrieron en el Eje 5 Norte San Juan de Aragón y la calle 16 de Septiembre, donde un hombre de aproximadamente 40 años quedó muerto y una mujer herida, la cual fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a versiones de testigos, dos sujetos interceptaron a las víctimas y las atacaron a balazos, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al sitio arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron la muerte del hombre de 40 años y trasladaron a la mujer de 50 años de edad al Hospital General de La Villa, ya que sufrió impactos de bala en los brazos y el glúteo derecho.

Personal de Servicios Periciales realizó las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables.
NUMERALIA
5 Casquillos percutidos fueron hallados en el lugar de los hechos.
Te puede interesar
Disputa familiar termina en homicidio en Iztapalapa: sobrino es asesinado por su tío