Visitas
Redacción Grupo Cantón
Cifrut reafirma su apuesta por ofrecer una experiencia para vivir intensamente, buscando además la excusa perfecta para que los jóvenes, sobre todo la Generación Z, le pongan un toque de diversión e intensidad a su día.
De la mano de sus sabores apasionadamente intensos y sus deliciosas combinaciones de frutas que posee, las cuales no solo refrescan sino exacerban la diversión en cada sorbo, la bebida de AJEMEX insta a convertir cualquier momento, por más común que parezca, en algo intenso, divertido y apasionante, siempre que se imprima actitud.
Por ello, desde su arribo a suelo mexicano, la empresa sudamericana a través de Cifrut decidió hablar el mismo idioma que sus consumidores: autentico, directo e intenso.
De acuerdo con AJEMEX, su bebida sin gas, la cual está disponible en cuatro sabores (Citrus Punch, Manzana, Uva y Mora Azul) está pensada para quienes viven intensamente, se expresan sin miedo y disfrutan buscando su identidad.
Ello, porque Cifrut no se trata solo del sabor, sino de transmitir una manera de ver la vida que conecta con lo que la Gen Z ya está buscando, como lo son experiencias con personalidad y marcas que no pretendan ser algo que no son.
En México, la bebida de la multinacional latina se ofrece en presentaciones personales y familiares (300 ml, 625 ml, 2 Lt y 3,3 Lt), todas ellas sin gas, lo que la convierte en una opción ligera y fácil de tomar en cualquier momento.
Dicho detalle no es menor ya que, las nuevas generaciones valoran cada vez más las bebidas listas para beber, que no dependen de la carbonatación, pero sí ofrecen sabor y practicidad.
En ese sentido, AJEMEX también apunta a entender dónde están los jóvenes y cómo interactúan, por lo que, Cifrut es una bebida que refuerza la conexión con la Gen Z a través de “sabores tan intensos como quienes los toman”.
A propósito de dicho segmento de la población, en México yace como un grupo digitalmente activo, que prefiere marcas auténticas y participa en tendencias que mezclan humor, espontaneidad y estilo.
En ese escenario, Cifrut se posiciona como más que una bebida, una herramienta para personalizar el momento con actitud.
Desde acompañar una tarde con amigos hasta refrescar el camino a casa, su propuesta es que cada sorbo sea una oportunidad para romper la rutina y darle un giro más vibrante a lo que ya se hace todos los días.