Visitas
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Un comerciante que se dedicaba a vender calcetas y bolsas en la Alameda Central fue ejecutado a balazos presuntamente por no pagar derecho de piso a delincuentes.
Se trata del señor Azael Zimermann, de 51 años de edad, quien atendía su otro puesto en la calle Adolfo Gurrión, de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Compañeros y conocidos de la víctima al verlo moribundo sobre el piso llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando la revisaron la diagnosticaron sin signos vitales, pues el ataque resultó letal.

Policías de la SSC llegaron a acordonar el área, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina realizaba las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo.
En el lugar se supo que el hoy occiso había sido amenazado en varias ocasiones por presuntos extorsionadores que le exigían dinero para permitirle trabajar en sus puestos, pero como se negó a pagar cuota lo asesinaron.
CARPETA
El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ya buscan a los responsables.
Te puede interesar