Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

México vuelve a dejar escapar la victoria: 2-2 ante Corea del Sur

Visitas

GRACIAS A UN GOLAZO SOBRE LA HORA DE SANTIAGO GIMENEZ, LA SELECCIÓN MEXICANA IGAUALA 2-2 ANTE LOS ASIÁTICOS, EN DUELO DE PREPARACIÓN CELEBRADO EN NASHVILLE

POR CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

NASHVILLE, TENNESSEE.- A Javier Aguirre, le cuesta trabajo modificar su esquema durante en juego. Le sucedió ante Japón, y ahora en el otro empate, 2-2 ante Corea del Sur, tras un juego que parecía controlado.

El Vasco quiso ver a más futbolistas, y el experimento terminó por hundir a un Tri con desatenciones, que perdió ventaja de un gol.

Los coreanos tuvieron más jugadas claras de gol, como la de Oh Hyeon-Gyu al minuto 18, que remató con pie izquierdo desde el centro del área, pero pasó por un costado de la portería que defendió Luis Ángel Malagón.

@football_highlights1011

Mexico vs South Korea highlights #FootballHighlights #SoccerTikTok #GoalOfTheDay #FootballEdits #viralgoals

♬ son original – 🎶𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐗𝐈𝐍𝐆🎧

Sin embargo, la jugada que lo cambió todo en el partido fue al minuto 22 con un impresionante cabezazo de Raúl Jiménez con un impecable pase del jugador del Copenhague de Dinamarca, Rodrigo Huescas para marcar el primero de la noche.

En el complemento el equipo se vino abajo por completo, México perdió todo tipo de dinámica al frente y empezaron los errores defensivos en la marca que fueron bien aprovechados por Corea del Sur.

La respuesta por parte del combinado asiático fue conducto de Son Heung-Min, el flamante atacante del LAFC que no se tentó el corazón y vacuno al cuadro mexicano, al entrar de cambio.

El coreano marcó, al fusilar al Tala Rangel, sin darle oportunidad de desviarlo.
La situación se puso compleja cuando Corea atacó al minuto 74 y anotó gracias a Oh Hyeon-Gyu con un remate con la derecha al interior del área que terminó en el gol definitivo.

Cuando todo parecía terminar, desde la banca el Vasco y su cuerpo técnico intentaron despertar su equipo, hicieron cambios pero no pasó nada, el Tri parecía morir y cuando el juego agonizaba apareció la figura de Santiago Giménez para empatar el marcador con un golazo; Santi aprovechó un mal control del Chiquito Sánchez, hizo un amague dejando pasar la redonda por en medio de sus piernas, se dio media vuelta y con zurda la mandó a guardar, para el 2-2 final.

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de eliminatorias

 

Te puede interesar

Advertisement