Visitas
Redacción
Grupo Cantón
Lo que son las cosas, hace unos meses Remmy Valenzuela fue linchado por propios y extraños después del escándalo que generó por haber golpeado a su primo y su novia por causas que nunca se aclararon, los colectivos feministas se le fueron a la yugular y hasta pedían que lo metieran a la cárcel, pero parece ser que eso ya quedó atrás y “El Príncipe del Acordeón” ha enmendado su error.
De nuevo lo vemos concentrado en lo suyo que es la música y la cantada y regresó a ser la estrella del regional mexicano que todos quieren ver y escuchar.
Por lo pronto Valenzuela prepara un espectacular regreso a los escenarios de la Ciudad de México y tiene preparado un espectacular concierto este 12 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Ahí tendrá una magnífica oportunidad de demostrar porque Ramón Ayala, el llamado “Rey del Acordeón”, lo nombró su sucesor y lo bautizó como “El Príncipe del Acordeón”.
También de reconectar con su público y reafirmar su posición como uno de los principales referentes de la música regional. La mesa está puesta y solo es cuestión que el sinaloense se sirva con la cuchara grande y cautive al respetable con sus temas emblemáticos como “Mi princesa”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí” y “Loco enamorado”, así como material nuevo que muestra su evolución como artista.
Te puede interesar
“El Yaki” pierde visa de trabajo por DUI en EE. UU.; cancela gira en el país