Visitas
-La desnaturalizada madre dio a luz en la calle y la aventó debajo de un auto y huyó
POR GUILLERMO CORTÉS
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de un auto que viajaba sobre las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, se orilló para que una mujer pudiera dar a luz sobre el pavimento a una recién nacida, a quien luego abandonó, sin contar que una cámara de seguridad los estaba grabando.
Tras huir de la CDMX al Estado de México, policías que encontraron a la criatura por reportes ciudadanos, la aseguraron aún con vida y envuelta en una chamarra roja llena de sangre, para luego dar aviso a los paramédicos, quienes se trasladaron a la calle Euzkaro y la calzada de Los Misterios, de la colonia Industrial
SE BUSCA!
TUVO a SU BB en LA CALLE… y AHÍ LO DEJÓ TIRADO
Así llegó esta mujer en auto a la @TuAlcaldiaGAM
Se bajó y ahí parió en 2 min.
Aventó al bb bajo el auto y se fue.
La llanta lo jaló, pero no lo aplastó.
Si la ubica, avise a @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX o mande MD pic.twitter.com/4pmhkbuBWo— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 7, 2025
Al salir los videos de la videocámara se pudo apreciar cómo la madre baja de un auto Suzuki Swift color gris, se pone en cuclillas y sin ningún problema realiza el parto. Después sube al auto que arranca velozmente y arrastra parte del trapo con el que habían envuelto al bebé, quien se salvó por poco de ser machucado.
Los paramédicos que arribaron al lugar, valoraron a la recién nacida y al llegar al hospital de La Villa, el personal médico la diagnosticó con aproximadamente 25 semanas de gestación, pretérmino extremo, síndrome de dificultad respiratoria y riesgo de sepsis por parto.
Tras ponerla estable, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia en la zona para ubicar a los padres de la menor, quienes según la Fiscalía huyeron rumbo a Pachuca.
Además, se dio parte de lo ocurrido al agente del Ministerio Público para las investigaciones y el resguardo de la recién nacida en las instancias correspondientes.
Dato
Madre maldita
La llanta jaló al bebé, pero no lo aplastó, aunque fue reportada con golpes
Dato
Prematura
La bebé fue reportada como estable, pero resultó tener alrededor de seis meses de gestación
Te puede interesar
Dos décadas de impunidad: mujer asesinó a su padre y vivió prófuga 21 años