Visitas
Por Gaby Gazcón
Grupo Cantón
CDMX. La emblemática agrupación de regional mexicano Bronco, regresó a la Arena CDMX la noche del sábado, tras el rotundo éxito que tuvieron el pasado 8 de marzo en este mismo recinto con su tour “Dejando Huella”.
A las 9:30 de la noche, las luces se apagaron, un relincho de caballo sonó potente y la agrupación emergio al escenario, Bronco hizo su aparición con la canción “Que no quede Huella”, impactaron con su producción llevando a los asistentes por un viaje por sus más recientes temas y colaboraciones junto con sus más grandes éxitos.

El concierto que duró casi tres horas, ante mas de 20 mil asistentes que se dieron cita para ser parte de este tour “Dejando Huella”, y fueron 30 canciones entre temas completos y menleys.
“¡Buenas noches gente hermosa!. Gracias de todo corazón por estar con nosotros, por arroparnos”, dijo Lupe Esparza, emocionado.

El resto de los integrantes también saludó a sus fans. Adán Esparza (bajo sexto y segunda voz) prometió una noche que “dejaría huella”; mientras que René (guitarrista) confesó que, pese a la gran trayectoria del grupo, los nervios estaban presentes. Siguieron Arsenio Guajardo (teclados), quién prometió una gran fiesta y Javier Cantú que agradeció el cariño.
“Estamos viviendo tiempos raros, donde pareciera que el amor está escondiéndose por ahí, o que no está de moda, pero nosotros nos rehusamos a creerlo y le seguimos cantando al amor y a nuestras hermosas mujeres”, expresó Lupe, para dar paso a uno de los momentos más románticos, con temas como “No tengo más que esta canción” y “Quiéreme como te quiero”.

Envuelto en aplausos llegó el primer invitado fue Víctor García apareció en el escenario para cantar junto a la banda “Qué te han visto llorar”, uno de sus más grandes éxitos. Y, al finalizar la intervención del exacadémico, René Esparza anunció qué este próximo 18 de diciembre tendrían una sorpresa especial.
Cómo te lo digo”, “Voy a tumbar la casita” y “Aunque no me quieras”, fueron las siguientes canciones.
Y a bailar se ha dicho con el tema “Con zapatos de tacón”, que, además, sirvió de preámbulo para recibir a su segundo invitada: que a su entrada arrancó gritos de júbilo, Lila Downs enfundada en un vestido rosa, rebozo y su larga cabellera negra suelta, la cantante interpretó con pasión y sentimiento “Naila”.

Vinieron “Tres heridas”, “Un golpe más”, “Dos mujeres un camino”, su público, estaba entregado a ellos.
El final llegó con Sergio el bailador”, “Corazón Duro”, “Adoro” y “Qué no quede huella”, la velada quedará guardada en la memoria de todos aquellos que estuvieron presentes.
Te puede interesar
Residente llena el Zócalo con un poderoso concierto por justicia, salud mental y Latinoamérica