Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Elefantes revive su disco “Azul” en concierto único este domingo en El Cantoral

Visitas

Por Gaby Gazcón
Grupo Cantón

CDMX. La banda española Elefantes viene de festejar su 30 aniversario, y ahora celebraran a su álbum “Azul” que cumple su 25 aniversario.

En exclusiva con Grupo Cantón, Julio su vocalista nos dijo: “Es una satisfacción enorme, ‘Azul’ fue el disco que nos dio a conocer, el que nos llevó a México y el que nos permitió dedicarnos por completo a la música. Ahora, 25 años después, volver a tocarlo entero es emocionante. Hay canciones que no tocábamos desde entonces”, comento

Luego siguieron: “El público de México para nosotros es muy importante, por ello, este país esta dentro de esta gira, y recuenden que prometimos venir cada año y lo haremos’ aseguraron.

Y pidieron a sus seguidores asistir este domingo 7 de septiembre a El Cantoral, donde darán un show excepccional, con la presentación del disco completo, en el orden como aparecen, y para finalizar “Tocaremos nuestros exitos y les tenemos una gran sorpresa, quien viene a nuestros shows sabe que siempre le damos algo a nuestros fans”

Terminando esta gira trabajaran en música nueva y aseguran “Queremos regresar al Tianguis Cultural del Chopo, a visitarlos y a tocar, sería sensacional” finalizaron Los Elefantes.
Durante su conferencia de prensa en la Playhaus, interpretaron cuatro temas, como probadita de lo que ocurrira el domingo.

Te puede interesar

Benny Ibarra dará show en el metropolitan, celebrara su 45 aniversario

 

Te puede interesar

Advertisement