Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Siendo sinceros

499 lecturas

Por Lengua Larga

Recientemente comenzaron los rumores de que el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, había cancelado el partido del América contra el Pachuca por una venganza que atañe a lo personal.

Pero la realidad es otra, de acuerdo con el comentarista David Faitelson, Mendoza habría cancelado el partido porque no le dieron un palco preferencial en el estadio.

Se sabe que Mendoza gana lo suficiente como para poderse comprar los boletos para acudir al partido. Eso sí, no se habla de que Alessandra Rojo de la Vega acude a un palco del estadio Azul porque extorsionó a un comerciante que es dueño de uno de ellos y lo obliga a prestárselo.

Pero hay que regresar a lo importante, Faitelson aseveró que Mendoza estaba enojado, pero hay que recordar que por unos pesos el comentarista cambió de televisora y aunque antes hablaba pestes de Televisa, ahora trabaja para ellos.

¿De quién es el América? así es de la televisora. Y bueno, aquí le va el chisme aclaratorio, porque aquí aventamos la piedra, pero también aclaramos pedradas.

Resulta que trabajadores del estadio tomaron la decisión de cerrar calles aledañas, y el viernes por la tarde hubo una emergencia médica en donde una mujer necesitaba apoyo de una ambulancia y, pues, no pudo recibir el apoyo porque las calles estaban cerradas; claro, porque el América se siente dueño de todo.

Con lo que no contaban era que, a pesar de que Mendoza es americanista de corazón, el hombre no permitiría que el club pasara por encima de los derechos de los benitojuarenses.

Al intentar abrir camino, resulta que la ambulancia no pudo pasar, los trabajadores del estadio golpearon a policías de Blindar BJ y, pues, Mendoza se puso los pantalones e hizo lo que debía… canceló el partido porque puede y porque era lo correcto.

Te puede interesar

Advertisement