Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Hallan cadáver amarrado y con signos de violencia en barrio San Lucas, Coyoacán

Visitas

-La víctima, de aproximadamente 35 años presentaba huellas de violencia

POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado la mañana de ayer en calles del barrio San Lucas, en la alcaldía Coyoacán.
El cuerpo Fue encontrado por vecinos frente al número 39 de la calle Pensilvania, casi esquina con Canadá, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de la policía.

Al lugar se presentaron elementos de la Patrulla MX–913- D2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la unidad médica Móvil 14 de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron al masculino y lo diagnosticaron sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridadesministerialespara que dieran fe del homicidio.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía capitalina llevó a cabo las primeras indagatorias.

Cabe mencionar que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba amarrada de pies y manos, además, presentaba claros signos de violencia, por lo que se presume que los responsables la trasladaron 3n un vehículo y, posteriormente, la fueron a tirar al lugar donde fue encontrada, cerca de un taller.

Investigadores de la FGJ de la Ciudad de México revisan cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechoa para encontrar indicios que los lleven a la captura de los responsables de este bestial crimen.

DESCONOCIDO
El hombre asesinado permanece como desconocido en el Semefo local.

Te puede interesar

Fiscalía exige regreso a prisión de Julio César Chávez Jr. por delitos graves

 

Te puede interesar

Advertisement