Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

A 9 años de su partida, Juan Gabriel es recordado en su amado Parácuaro

Visitas

La gente del pueblo realizó enorme fiesta en la tierra del Divo; pronto se colocará la primera piedra de su museo

POR RAFAEL SUÁREZ
GRUPO CANTÓN

Tremendo festejo fue el que se llevó a cabo este jueves 28 de agosto en Parácuaro, con motivo del noveno aniversario luctuoso de Juan Gabriel. Y es que la gente que lo vio nacer recordó al cantante con una misa y adornos florales. Lo mejor es que su gente ya se prepara para construir el museo del Divo. Así lo dio a conocer para Grupo Cantón, el vocero José Antonio de Comité “Regresa a Casa Alberto.


“Por la mañana se llevó a cabo la enorme ofrenda floral frente a la estatua de Juan Gabriel, en donde estuvieron decenas de fanáticos de todo el país, además del presidente municipal Josafat Bautista González y familiares de Juan Gabriel”, señaló Juan Antonio Carrillo, vocero del Comité Regresa A Casa Alberto.

Lo mejor es que el jardín principal estuvo ambientado con música de Juan Gabriel que sonó todo el día a través de enormes bocinas situadas en puntos específicos. Además, los fans desde muy temprano se dieron el tiempo para llevarle una veladora a su casa. La gente estuvo feliz, recordando a su ídolo. Ya por la tarde se llevó a cabo una misa en la iglesia de la iglesia de La Asunción de María, y se proyectaron en la plaza, varios videos de las veces que el cantante visitó Parácuaro y de sus convivencias”, fue algo muy emotivo como cada año.

PARACUARÓ COBIJARÁ EL MUSEO DEL DIVO
Después de tanta espera, Juan Antonio compartió con Grupo Cantón que ya esta todo listo para que se coloque la primera piedra de los que será el museo de Juan Gabriel en una de las esquinas de las principales calles de Parácuaro. Posiblemente para el 7 de enero se estarán abriendo las posibilidades para que se empiece a construir el museo y de que se haga el proyecto con el gobierno del estado. A un costado del a Iglesia de La Asunción. En enero haremos también una fiesta grande para la preparación del museo y se invitarán más artistas”, señaló el vocero.

¿Sabías qué?
La seguridad pública, la policía municipal fue la encargada de custodiar la seguridad del poblado, en donde hubo saldo blanco.

Te puede interesar

Bandas ganan el Juego de Estrellas

 

Te puede interesar

Advertisement