Visitas
-Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta que dejaron abandonada calles adelante
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – Una mujer de nacionalidad extranjera fue atacada a balazos en el estacionamiento de un hotel de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para robarle divisas que había cambiado en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA); fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que abandonaron calles más adelante.
El violento asalto se registró la tarde de ayer al interior del Hotel Congreso, ubicado en calle Allende y República de Cuba, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento de una mujer de 35 años de edad, de origen extranjero, que resultó lesionada por disparos de arma de fuego, mientras descendía de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer acudió al Aeropuerto Felipe Ángeles a realizar el cambio de divisas, a bordo de un vehículo cuyo servicio ofrece el hotel y, al regresar y descender en el estacionamiento, se le aproximó un sujeto que le exigió que le entregara su bolso de mano.
Como la fémina opuso resistencia, el delincuente le disparó y huyó a bordo de una motocicleta color rojo en la que ya lo esperaba una mujer; paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la lesionada con herida de bala en el abdomen, por lo que la trasladaron a un hospital para su atención médica.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y tras darle seguimiento a los tripulantes de la motocicleta, a través del video replay de las cámaras de videovigilancia en la zona se estableció que abandonaron la unidad en la calle Naranjo y Amado Nervo, colonia Santa María la Ribera, para continuar su huida por la estación del Metro San Cosme, de la línea 2, con dirección a Cuatro Caminos.
BOTÍN
Hasta el momento se ignora el botín que obtuvieron los malandros.
Te puede interesar
Hallan a bebé con placenta en baños del Metro Línea 8; ya recibe atención médica