Visitas
Por Carlos Horta Martínez
Grupo Cantón
INDIANÁPOLIS.- La vida después de Checo Pérez en Red Bull Racing no ha sido para nada la esperada: En plena temporada 2025 de F1, Max Verstappen se declara sin opción para ser pentacampeón, a Liam Lawson le bajaron el dedo tras un inicio muy “verde” y Yuki Tsunoda tampoco ha podido llenar el hueco en un segundo asiento.
Es por ello, que la marca austriaca busca en Álex Palou al nuevo copiloto que esté junto a Verstappen en la temporada 2026.
La temporada 2025 de Álex Palou en la Indycar no está dejando a nadie indiferente. El tetracampeón español ha traspasado fronteras y parece haber llamado la atención de Red Bull para que acompañe a Max Verstappen para la temporada 2026 de la F1, según asegura la prensa estadounidense.

Así lo ha publicado el diario Indystar, con sede en Indianápolis, citando fuentes conocedoras de las conversaciones que habrían expresado un supuesto interés del equipo austríaco en el piloto español, vigente ganador de la IndyCar y de las 500 Millas de Indianápolis.
CANDIDATO
La carrera deportiva del piloto español Alex Palou en EU está muy consolidada, donde es presente y futuro del equipo más laureado de la IndyCar en el siglo XXI, Chip Ganassi Racing.
Te puede interesar
¡Checo está de vuelta! Pérez regresa a la F1 con Cadillac y Bottas como compañero