Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

La agasajada

506 lecturas

Por Lengua Larga

Bien dicen que “El que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver” y este refrán, que reza tan bonito, le queda como anillo al dedo a la nueva Jefa de Unidad Departamental de Mercados en Azcapotzalco, Karla Esther Hernández Caro.

Y es que la mujer llegó a Chintololandia con la vara desenvainada a querer cobrar en un día lo que no se ha “fregado” en los 11 meses que va de administración.

Karlita, además, se atreve a firmar como licenciada y dicen por ahí que ni la prepa tiene concluida.

La mujer le cobró a los locatarios su bienvenida, tan solo a los del Mercado de Azcapotzalco les pidió 200 mil pesos de entrada. Así como usted lo lee, querido lector, la funcionaria sacó la garra y mostró que viene bastante “muerta de hambre”.

Y ya les dijo que a la semana les va a cobrar 50 pesos por local, haga usted la cuenta querido lector, cuantos mercados hay en Azcapotzalco y cuantos locales hay en cada uno.

Además, les va a cobrar el refrendo de permisos, bueno, eso dijo ella. Y de este gasto ¿cuánto cree usted que les pidió? Nada más y nada menos que 500 pesos por local.

Pero usted pensaría que este dinero es solo para ella, pero no. El dinero, dicen los que la conocen, que se lo pidió el encargado de Vía Pública, César Olivares. 

Qué es el que anda que no lo calienta ni el sol porque le dieron a Azucena Narváez la Dirección General de Gobierno y no a él.

El hombre anda juntando todo el dinero que puede porque asegura que Nancy Núñez lo está haciendo tan mal como alcaldesa que “hay que robar ahorita porque está minita de oro dura dos años más”.

Te puede interesar

Advertisement