Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

No andaba muerta, andaba de parranda 

126 lecturas

Por Lengua Larga

Queridos lectores, esta escribana se dio unos días de vacaciones porque el chisme también agota y a veces una debe tirarse al sol para que de quienes se escriben no sean los únicos quemados, aunque ellos lo están por la sociedad y esta chismosa por el sol.

Resulta que muchos funcionarios de la alcaldía Miguel Hidalgo aseguraron que le habían ganado la partida a esta columnista pues Lengua Larga dejó de salir por unos días; uno incluso dijo “la vencimos, esa pinche columna ya no saldrá más” y pues aquí anda esta escribana para demostrarles todo lo contrario.

La concejala del PT, Jaqueline Fernández, llegó con su acordeón bien preparado a la sesión de la Comisión de Grupos Vulnerables… aunque, como diría Niurka, no es que le falte algo: le falta todo; pues la petista es todo menos inteligente.

Y no es casualidad. Bety Hernández, ex concejala de Miguel Hidalgo y ahora diputada suplente, le dicta cada línea para que no quede como burra.

El falso feminismo de Bety quedó expuesto cuando se enfrentó al equipo de Igualdad Sustantiva de la alcaldía, acusándolos de no hacer nada por las mujeres. En su arrebato, se llevó de corbata a la concejala Pilar, a quien señaló por “rendirse ante el PAN”… porque, según ella, si no lo hiciera, no le alcanzaría para esos ajuares de alta costura que presume mientras recorre las calles de Miguel Hidalgo. Pero bueno, ya sabemos que Pilar se vendió ante Tabe y dejó de lado, hace mucho, la austeridad republicana.

Y hablando de recorridos, no olvidemos a la concejala Altagracia, que está más que dispuesta a seguir barriendo calles y tapando baches con Mauricio Tabe. Tanto así, que dice haber prestado su equipo a Juan Pablo Beltrán para que apisone concreto frío sin despeinarse.

Juanpi, ¿por qué no te das una vuelta por el Faro del Saber Morelos? Ahí hay terapia de lenguaje. Te ayudaría a leer de corridito y a dejar de tartamudear.

Y por último, el concejal Oscar Munguía… el que nadie quiere y que ahora ni partido tiene. El sol Azteca está en la oscuridad total desde que sus dirigentes perdieron el registro nacional.

Y para rematar, la peliteñida Nora Arias le soltó que todo lo que huela a Zambrano no es bienvenido en el PRD CDMX.

Te puede interesar

Advertisement