Visitas
-La policía encontró una mochila con drogas en la escena del crimen
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
TLALNEPANTLA, EDOMEX. – Un hombre, de aproximadamente 38 años de edad, fue ejecutado de cinco impactos de bala, cuando impartía clases de calistenia y barras en un parque ubicado en el popular corredor Cristo Rey, de la colonia Ampliación San Andrés, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Los hechos que costaron la vida de Julio Alfonso “N”, de 38 años de edad, se registraron minutos antes de las dos de la tarde sobre la avenida de Los Maestros, en la mencionada colonia, donde “Ponchito” -como le llamaban de cariño-, era muy popular y querido por los jóvenes que entrenaba.

Según versiones de testigos, por un par de sujetos que iban disfrazados de repartidores de comida rápida, llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida alejarse a toda velocidad del lugar.
Autoridades ministeriales que llevaron a cabo las primeras indagatorias, localizaron junto al cuerpo del occiso una mochila negra, aparentemente de su propiedad, en la que hallaron marihuana y varios sobres con cocaína, lo que abre la posibilidad de que se haya tratado de una venganza entre narcomenudistas.

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio; además, turnó el caso a la Policía de Investigación para la búsqueda de los responsables.
NUMERALIA
5 Impactos de bala acabaron con la vida del instructor.
Te puede interesar
Dan prisión preventiva a Chávez Jr, por tráfico de armas y explosivos