445 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, PIÑA SE DESPIDIÓ CON: “LA SOCIEDAD Y LA HISTORIA NOS JUZGARÁ”.
-Desde ahorita, el pueblo -máximo juzgador de la nación- descalifica, reprueba y manda al basurero histórico a los ministros salientes, con las honrosas excepciones de Lenia, Loretta y Jasmín.
Norma citó que mientras existan mujeres y hombres dispuestos a defender la justicia con integridad, el país tendrá un horizonte de dignidad y libertad.
-Para eso es el cambio en la SCJN, y es lo que México espera de Hugo Aguilar y sus muchaches: Borrón de corrupción y nepotismo, y cuenta nueva de verdadera justicia.
La presidenta saliente, Ríos Farjat y Laynez fueron los más aplaudidos al término de su última sesión en la Corte.
-Qué chiste, llevaron paleros y “orgullos de su nepotismo” -como decía López Portillo de su hijo José Ramón- que curiosamente no le dedicaron palmas a Batres, quien es tan aplaudida por sectores populares que la reeligieron en la Suprema.
Hugo Flores indicó que sí hay elementos para desaforar a Alito, “el análisis va muy avanzado y se conocerá en septiembre”.
-#LordBotox va a dar el Grito septembrino, pero de pánico, y de nada le valdrá la “solidaridad” de los partidos latinoamericanos afines al PRI.
El gobierno venezolano advirtió que las amenazas de EU ponen en riesgo la estabilización de la región, y Maduro pidió a tropas prepararse y armarse.
-Es muy preocupante la situación y podría ser el inicio de ataques armados de Donald a AL y El Caribe. Urge un llamado continental para detener su locura bélica y mentirosa.
Según Trump, un acuerdo de paz en Ucrania le ayudaría “a ir al cielo, he oído que no voy bien”.
-Donald ha solapado a un asesino israelí que sí ha enviado al firmamento a miles de niños, mujeres y ancianos palestinos inocentes, ganándose un pase automático al Infierno.
Restaurarán El Juicio Final, de Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina.
-En pleno siglo XXI, hay dos locos bélicos que están acercando al mundo a esa fatídica fecha.