503 lecturas
Por Lengua Larga
El PAN, asegura, tiene a sus mejores políticos, pero no cabe duda que una cosa es estar en el mismo equipo, pero tener una diferente convicción.
Querido lector, usted ha de recordar que por ahí de noviembre del 2021 hubo una gran explosión en una vivienda de la colonia Pensil en Miguel Hidalgo.
En ese tiempo la ahora alcaldesa de Cuauhtémoc llegó al lugar junto con varios funcionarios públicos que trabajaban con Mauricio Tabe, quien aún es el alcalde en MH debido a la reelección.
Pero bueno, la explosión fue monumental, al lugar también llegó la entonces jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. ¿Pero se acuerda usted quién no llegó? Así es, el alcalde Mauricio Tabe. Se dice que andaba de pachanga en Punta Mita celebrando una boda; incluso cambió las sesiones de concejo para poderse ir “a gusto”.
En cambio, en la madrugada de este viernes hubo una explosión en Edzna 42 en la colonia Independencia en la alcaldía Benito Juárez.
¿Y quién cree que si llegó al lugar? Así es, el alcalde panista, Luis Mendoza.
Queda claro que no por estar en el mismo partido tienen el mismo nivel de humanidad; pues mientras uno llegó hasta en la noche y con los cachetes colorados de tanto tomar el sol en día hábiles, el otro se movilizó a la zona para atender a los vecinos.
Ser panista no es sinónimo de humanismo y menos de sentido común. ¿Verdad Mauricio?