Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Matan a joven en Chimalhuacán

Visitas

Redacción 
Grupo Cantón

La madrugada del lunes, el cuerpo de una joven fue hallado frente a la Secundaria Los Osos, en el barrio de San Lorenzo, Chimalhuacán. Vecinos reportaron que alrededor de las 3:30 de la mañana escucharon varios disparos. Minutos después, la víctima yacía en el pavimento, con múltiples impactos de bala.

De acuerdo con testimonios, la joven regresaba de un baile realizado en el marco de la Feria Anual. Las primeras diligencias de la Fiscalía del Edomex apuntan a que el ataque fue directo, lo que refuerza la hipótesis de un feminicidio.

Este crimen eleva a seis los feminicidios registrados en Chimalhuacán en lo que va de 2025. Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los casos en el municipio han aumentado un 22% en comparación con el mismo periodo del año anterior, pese a que desde 2015 está vigente la Alerta de Violencia de Género.

Te puede interesar

En Metepec, los camiones no llevan pasajeros… llevan víctimas

 

Te puede interesar

Advertisement