Visitas
Redacción
Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO.- De la promesa a la incertidumbre. Los días pasan, pero el anuncio de que Sergio Checo Pérez será el nuevo piloto de Cadillac sigue sin darse y el regreso del mexicano a la Fórmula 1 se mantiene exactamente donde empezó el año: sin un camino claro, aunque los reportes señalan que ya firmó por tres temporadas, pero no hay nada oficial.
Hace aproximadamente un mes, lo último que se dijo fue que la confirmación se daría después del Gran Premio de Hungría. Sin embargo, ya pasó una semana de que las escuderías se marcharon de Budapest y hasta el momento no hay novedades.

De acuerdo con el portal GPBlog, especializado en la categoría, la tardanza para anunciar el fichaje de Checo tiene un motivo sencillo: No hay nada cerrado todavía.
Según el sitio mencionado, para el tapatío significaría un reto en el cual tiene poco que ganar y mucho que perder. Al mexicano no le agrada la idea de estar por detrás del resto en su regreso a la parrilla, no así Valtteri Bottas, quien no tendrían problema en estar en esa condición con tal de conducir.
¿SABÍAS QUÉ?
Sergio Pérez es visto como una buena opción para Cadillac F1, quien enfrentará todos los retos de la máxima categoría del automovilismo en su debut.
TE PUEDE INTERESAR