Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Osmar Olvera se le va su 4ta. presea en el Mundial de Natación de Singapur

Visitas

HIZO DUPLA POR PRIMERA VEZ CON ZYANYA PEÑA, EN LA PRUEBA DE TRAMPOLÍN MIXTO, PERO TERMINARON EN LA CUARTA POSICIÓN

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

SINGAPUR.- Osmar Olvera no pudo sumar su cuarta medalla del Mundial de Natación de Singapur 2025, al terminar esta madrugada en la cuarta posición del trampolín mixto de tres metros junto con Zyanya Parra.

Luego de cuatro días de competencia de clavados en el mundial, en los que México había tenido un lugar en el podio, esté miércoles se quedó en blanco, tras el cuarto sitio de Olvera y Parra, en una prueba que no es habitual del doble medallista olímpico al no estar dentro del programa olímpico.

La pareja mexicana culminó su participación tras cinco clavados con un total de 278.82 unidades, metiéndose al cuarto sitio desde la tercera ejecución cuando los jueces les otorgaron la puntuación más alta con 65.70 unidades.

Esta es la primera vez que Olvera hace pareja con Zyanya Parra de 15 años y quien hace su debut mundialista en Singapur 2025, al igual que las gemelas Mía y Lía Cueva Lobato, quienes el martes ganaron medalla de bronce en el trampolín 3m sincronizados.

Las medallas en la final se trampolín 3m sincronizados fueron para los equipos de Italia, oro con 308.13 unidades; Australia, plata con 307.26 y China con 305.70.

ESTUDILLO Y GONZÁLEZ, A SEMIFINALES EN PLATAFORMA

Alejandra Estudillo y Abigail González Roel, de 14 años, avanzaron a las semifinales de plataforma 10m, luego de ocupar el sitio 9 con 304.80 unidades y el 17 con 271.10, de manera respectiva.

Solo las 18 mejores de la ronda preliminar avanzan a semifinales que serán la madrugada de este jueves, a la final solo llegan las 12 mejores.

ARAÑARON

Osmar Olvera y Zyanya ofrecieron una buena competencia al sumar un total de 278.82 unidades, pero al podio subieron Italia, Australia y China Parra.

Te puede interesar

Advertisement