291 lecturas
Por Lengua Larga
@LenguaLarga83
bastalengualarga@gmail.com
En esta columna ya se hizo costumbre hablar de Julio Higuera, el concejal morenista que se ha dedicado a hablar mal tanto de esta casa editorial (que no es que nos importe), y del partido Morena.
Pero aquí le va la puntual aclaración, querido lector, resulta que Higuera pertenece justo a ese partido, al de los morenos; sin embargo, hace unos meses se vendió al PAN por unas cuantas nóminas; dicen por ahí que al principio su jefe era Jorge Real pero que la lambisconería de Julio lo cansó y mejor se lo mandaron a Alberto Burgoa.
Y bueno, era de esperarse, los lambiscones siempre van con los lambiscones, y esta chismosa cree que hace falta resaltar que el panista más lame botas que hay en la alcaldía MH, es Burgoa y su equipo igual, para muestra Gisela Olivares, quien no pierde tiempo para andar poniéndose de tapete.
Ese no es el punto, Higuera llevó a cabo su sesión de la Comisión de Fomento Económico, la cual antes presidía un verdadero panista, Miguel Errasti (este politiquillo si es buena onda y tiene bien cimentadas sus bases).
Hasta ahí todo bien, sin embargo, Higuera le pidió al maestro Carlos Carrillo Puerto que diera una ponencia de malos gobiernos y bueno, aunque todos esperaban que hablara mal del gobierno de Tabe, fue todo lo contrario.
El invitado del morenista, se dedicó a desbaratar al gobierno de Clara Brugada, Claudia Sheinbaum y el de Andrés Manuel López Obrador; los concejales de oposición estaban vanagloriados con la exposición en la que, según Carrillo Puerto demostró que las administraciones de Morena son lo peor que le ha pasado a México.
Julio Higuera cada vez está más cerca de usar chalecos y relojes caros que de ser un morenista nato.
¡Saludos a Carlos Gelista!