209 lecturas
Por Lengua larga
Mauricio Tabe anda muy enojado por la nota que se publicó en esta casa editorial acerca del abandono que hay enojado algunas zonas de la alcaldía.
Y no se habló específicamente de lugares sino de familias; personas que han sido olvidadas por el gobierno panista que, dicho por muchos miguelhidalguenses, solo ve por los de arriba, o sea por los que tienen “dinero, morralla, marmaja, billulo”, los ricos pues.
Mentiras no dicen, pues recientemente el edil publicó un video en el que dijo que arreglarías una glorieta que dejó en mal estado el gobierno de Víctor Hugo Romo, según el, porque en su discurso dijo que no duró ni tres años y pues él lleva casi 4; vayan haciendo cuentas.
La Glorieta está nada más y nada menos que en Polanco, así es, una de las zonas más fifis de la Ciudad de México.
Pero Tabe olvidó hablar de las 150 familias en riesgo en su alcaldía, prefirió dejarlas de lado, hacer como si no existieran, como si nada sucediera.
Sin embargo, la mayoría de la gente que trabaja en la administración de derecha se molestó con el concejal, Oscar Munguía, por haber dado la entrevista a esta casa editorial, asegurando que no parecen ser una coalición y que él parece más opositor que los de Morena. Pero bueno, si hablamos de los de Morena pues Pilar y Julio, los representantes del partido guinda se vendieron al mejor postor.
Incluso el concejal dejó en claro en sus redes sociales que no se dejara apabullar y que el actual bajo sus propios principios y no bajo los de los partidos; y bueno, el PRD siempre fue de izquierda y queda claro que el humanismo aún está en la sangre de algunos integrantes del Sol Azteca.
¡Qué le sea leve concejal! Por cierto, esta chismosa le manda un saludo a Carlos Gelista, él sabe.
