Visitas
INICIA GANANDO EN DINAMARCA
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
Viborg, Dinamarca.- Rodrigo Huescas y su equipo, el Copenhague, comenzaron con pie derecho la Superliga de Dinamarca, pues lograron un triunfo por 3-2 en su visita al Viborg en la primera fecha del campeonato.
El lateral derecho mexicano, que ya logró el título de liga con su club, fue titular y jugó todo el partido en el triunfo de su equipo como visitante.
Huescas dio una asistencia para el segundo gol de su equipo al iniciar el segundo tiempo. Se juegaba el minuto 51 cuando el mexicano dio un pase para que el noruego Mohamed Elyounoussi pusieron el 1-2 parcial.
✅ ÇA DÉMARRE FOOORT
Copenhague s’est arraché pour ouvrir sa saison par une victoire sur la pelouse de Viborg !
Le FCK prend la tête du championnat 😆⚽ E. Achouri (37′)
⚽ M. Elyounoussi (51′)
⚽ M. Mattsson (78′, sp.)#fcklive pic.twitter.com/0HYUyVyX07— FC Copenhague 🌟 (@FCCopenhagueFR) July 18, 2025
Aunque poco después el equipo local pudo lograr el empate, el danés Magnus Mattsson marcó, a los 78 minutos y de pena máxima, el 2-3 definitivo.
El tunecino Elias Achouri fue quien abrió el marcador para el Copenhague.
Por un tema legal, el exjugador del Cruz Azul no pudo ser convocado por la Selección Mexicana en la reciente Copa Oro.
Hay que recordar que para esta campaña, el Copenhague llega como campeón defensor tanto de liga como de Copa, por lo que buscará el bicampeonato en ambos torneos, además de triunfar en competencias europeas.
CON EL PIÉ DERECHO
Rodrigo Huescas arrancó el año como titular y fue clave para que el Copenhague remontara un marcador adverso; su equipo es el campeón de Liga y Copa