362 lecturas
Por Lengua Larga
Por ahí llegó un correo a la cuenta de esta columnista que titularon “no son iguales, son peores” y la protagonista principal de la columna es nada más y ni nada menos que la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez.
Quien escribió el texto lo hizo, se nota, desde el coraje y, pues, quien escribió esta columnista para no decir las cosas tal cual se las mandan; al final estas líneas se han convertido en un buzón de denuncias y quejas de la ciudadanía.
El Director de Administración de Capital Humano, Néstor Orlando Muñoz López y su íntima “amiga” Jezabel Hernández se han caracterizado por encabezar la lista de los más corruptos en la demarcación chintolola.
Y bueno, hay que aclarar que la mujer duplica plaza pues trabaja en la alcaldía gobernada por Gerardo Trejo, perdón, perdón, por Nancy Núñez; disculpará usted, pero es la costumbre porque todos dicen que el que manda es el marido.
Regresando al tema de Jezabel, la mujer trabaja para Nancy y, además, tiene un espacio en Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México.
Pero según el correo Jezabel profesa mucho los principios de no mentir, no robar y no traicionar; y nada más buscan de donde sacar para mantener su movimiento.
Verá usted, se dice que Gerardo Trejo, esposo de Nancy, y quien realmente manda en las tierras tepanecas, dio la indicación a estos dos pillos de cuello blanco de liderar a los famosos, pero no conocidos servidores del pueblo chintololo, que es un programa social lanzado que cuesta más de 14 mdp al erario.
Resulta que estos son enviados a atender a los vecinos; sin embargo, fueron utilizados para sacar a votar a la gente el primero de junio pasado, teniendo que entregar 100 votos por cabeza.
