Visitas
-El desquiciado sujeto mató a golpes a la autora de sus días, de 89 años de edad.
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – Una auténtica historia de terror se vivió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un desequilibrado sujeto asesinó a golpes a su propia madre y paseó el cadáver en una silla de ruedas con la intención de deshacerse de él.
El sujeto, identificado como es Javier Juárez, de aproximadamente 65 años de edad, sacó en una silla de ruedas el cadáver de su progenitora Juanita “N”, de 89 años de edad, después de haberla asesinado a golpes dentro de su domicilio, sin embargo, fue detectado por agentes de la SSC, quienes habían sido alertados por los vecinos sobre lo sucedido. Al momento de ser detenido el sujeto dijo a los agentes que la ancianita iba dormida.
Según las primeras indagatorias, el sujeto era adicto a las drogas e in tentó salir de su hogar, pero su madre lo impidió, lo que originó una discusión desató una discusión y se lanzó a los golpes contra su progenitora.
Los gritos de ayuda alertaron a los vecinos, quienes llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para solicitar apoyo, desafortunadamente cuando la ayuda llegó ya era tarde, pues el orate llevaba el cadáver de la mujer en una silla de ruedas, el cual presentaba visibles huellas de violencia y golpes.
El matricida fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal.
INDICIOS
Peritos de la Fiscalía capitalina recabaron indicios en la vivienda para integrarlos a la carpeta de investigación y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar
