528 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, UN TRIBUNAL FISCAL ORDENÓ A ELEKTRA PAGAR 2 MIL MDP POR ISR.
-Para El Tío Rate-richie, ISR significará: Irremediablemente Sufrirá Reveses.
Salinas Pliego respondió furioso: “Nos vemos en la siguiente instancia”.
-Sí, en septiembre con Hugo, Lenia, Yasmín, Loretta y demás nuevos ministros que no se tocarán el corazón- ni el bolsillo como los juzgadores salientes- para ordenarle “Pagas o cárcel”. La toga y el birrete no hacen al buen juez, sino la honestidad y el sentido de la justicia.
El crédito era en 2020 de mil 603 millones 814 mil pesos, pero con el litigio aumentó por actualizaciones y recargos.
-Y todo por evasor y deudor moroso. Por menos que eso, Al Capone ya purgaba su condena en una cárcel de Chicago.
El PAN y su sector jurídico impugnarán la elección judicial “por la vía legal y ciudadana”.
-Son patadas de ahogado, y todo por no llamar a votar por los candidatos afines al prian-ismo. “Haiga sido como haiga sido”, como se jactaba Felinfle cuando le robó la elección a AMLO con la complicidad del exIFE y Fox, el pueblo -aunque poco- votó, el INE lo avaló y el juez corrupto se fregó. Sólo falta el visto bueno de Mónica y los Felipes en el TEPJF.
Trump, sobre la guerra Israel-Irán, dijo que “nadie sabe lo que voy a hacer”, y que en su anterior gestión era el cazado, “y hoy yo soy el cazador”.
-Sólo Satanás -a quien de seguro le vendió el alma para ser reelecto- conoce sus bélicos y locos movimientos de un día sí y al otro también. Donald juega diariamente al antiguo juguete de la pirinola: “Pon 1… arancel, Pon 2… amenazas, Todos ponen… los muertos; y Toma 1… pretexto, Toma 2… países, y Toma todo… el mundo para ti”. También responde como el fallecido cómico Capulina: “No lo sé, puede ser, lo que diga mi dedito”. ¡Mientras no lo ponga en el botón nuclear!…
Donald va contra días festivos, “porque le cuestan millones de dólares a EU”.
-A ese paso, al rato va a decretar que sábados y domingos ya no sean de descanso, como en los “buenos” tiempos de la esclavitud.
