142 lecturas
Por Lengua larga
Por ahí reza un refrán que a la fuerza ni los zapatos entran; pero no lo aplicaron en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Recientemente se llevó a cabo el tianguis de calzado de San Mateo Atenco en el ágora de la demarcación, le diremos así por qué suena más “pipirisnais”, aunque todos dicen en “en la parte de abajo del edificio nuevo” que ya ni es nuevo, se comenzó a edificar cuando Víctor Hugo Romo era delegado, así es, delegado.
Pero bueno, eso no es por lo que a esta columnista la buscaron; muchos empleados de confianza de Mauricio Tabe están que se los lleva el payaso porque fueron sutilmente obligados a comprar calzado en la feria de los artesanos delegado Atenco.
Pero ese no es el meollo del asunto, aquí le va a usted querido lector el verdadero chisme.
Resulta que la diputada panista, América Rangel, es presidenta de la comisión de Fomento Económico en el Congreso de la Ciudad de México y Alberto Burgoa, exconcejal panista en la MH, es ahora el director de Vinculación en la misma alcaldía; ambos panistas tienen una relación muy estrecha con Julio Higuera que es el presidente de la misma comisión que América pero dentro del concejo de la administración de Tabe.
Los 3 están haciendo muchos bazares en las colonias de Miguel Hidalgo, y aunque eso ayuda a que la economía gire en la alcaldía el problema son los moches excesivos que le cobran a los expositores por ponerse en sus “pinchurrientos” espacios.
Alguien debería decirle a los de Morena que Higuera les está jugando chueco y que habla pestes del partido que le permitió ser concejal en esta administración.
Pero bueno, el hambre es el hambre, e Higuera no se conforma con pedir limosna a Mauricio; ahora también es cómplice de dos panistas que en lugar de ayudar a los miguelhidalguenses hacen roncha a sus espaldas.
¡Ay que ser puercos, pero no trompudos!
