Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Piojo Herrera quiere derrotar a México; tiene sentimientos encontrados

Visitas

EL MEXICANO, QUE ES SELECCIONADOR DE COSTA RICA, ELOGIA AL VASCO AGUIRRE, PERO LANZÓ ADVERTENCIA: ¡VENCEREMOS AL TRICOLOR, POR EL LIDERATO!

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

LAS VEGAS.- Miguel Herrera, prácticamente tiene a Costa Rica clasificado a los cuartos de final de la Copa Oro, pero aún tiene un objetivo: “ganar a México”.

“Difícil, sabemos la capacidad que tiene México en la Concacaf. Aguirre es un gran técnico. Ha demostrado mucha capacidad en Europa y con la Selección. Sentimientos encontrados, me siento raro, por la idea de ganar a México, que el equipo de Costa Rica hará un gran partido, que hagamos bien las cosas y lo superemos. Esperamos descansar bien los dos días que vienen, para llegar al domingo, para llevarnos el grupo”, comentó Miguel Herrera.

“No voy a menospreciar a ningún partido, pero si hoy, alguno me dice que está cansado, lo revisaré, voy a poner al mejor equipo que pueda plantar”, aseguró Miguel Herrera.

El Piojo Herrera llegó a la Selección de Costa Rica en enero del 2025, con la misión de clasificar al equipo centroamericano a la Copa del Mundo 2026. Pero tiene un reto antes, vencer a México, para quedarse con el primer lugar del Grupo A.

Ambas selecciones llegan al encuentro, tras dos victorias consecutivas en la ronda inicial. Costa Rica se impuso a Surinam y a República Dominicana, mientras que México, también sumó triunfos con marcadores ajustados ante las mismas selecciones.

ENEMIGO ÍNTIMO

Un viejo conocido del futbol mexicano trató pasar de incógnito en el partido de la Selección Mexicana que derrotó 2-0 a Surinam, en actividad de la Copa Oro. A primera hora, el representativo de Costa Rica superó 2-1 a República Dominicana y el técnico Miguel Herrera se quedó a presenciar el partido del Tri.

El Piojo tomó apuntes de lo hecho por el Vasco ante Surinam. Herrera estuvo acompañado por uno de sus asistentes, mientras sus jugadores ya descansaban en su hotel de concentración.

El próximo domingo México y Costa Rica se disputan el liderato del Grupo A de la Copa Oro, al momento ambos seleccionados avanzaron a cuartos de final, pero les resta definir a qué rivales van a enfrentar en la siguiente instancia.

POR LA CIMA

En la tercera jornada de la Copa Oro, México se medirá a Costa Rica en Las Vegas, por el liderato del Grupo A.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar

Advertisement