139 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, ¿CÓMO VIO LA PARTICIPACIÓN DE SHEINBAUM EN LA CUMBRE DEL G7?
– La presidenta no perdió tiempo ni se frustró con el desaire nada caballeroso del tunante y bélico vecino, y con mucho aplomo, firmeza y simpatía hizo amistad y nexos comerciales con líderes de los 6 países convocantes y demás invitados a la cumbre, llamando a la paz y al desarrollo mundial en pro de todos los pueblos, sin pronunciarse por una u otra nación en guerra. Además, convocó a “construir en vez de destruir”, declarándolo en Alberta para que se escuchara en Washington, Tel Aviv, Moscú, Teherán y Kiev, y sonó algo así como “¿Me están oyendo, inútiles?”. Ojalá que sí.
El PAN le exige conseguir una nueva fecha para reunirse con Trump.
-Que ese partidillo le baje a sus estridentes exigencias, no está a la altura del Gobierno de México porque no lo apoya en el conflicto con EU, y al contrario, como “buen” vendepatrias, hace votos para una intervención trumpista.
Eric, vástago de Donald, dijo que si México atacara a EU “sería decapitado en 4 segundos”.
-Hijo de orate, loco sin sesos. Qué se puede esperar de una familia tan soez, racista, clasista y fascista como esa, llena de KKK en la Kabeza.
Ahorradores de CAME exigen recuperar su dinero, “la presidenta disfrutando en Canadá y nosotros sufriendo”.
-Desafortunado y muy injusto comentario, porque Claudia trabaja por el bien del país y no fue a pasear, sino a tender relaciones con inversionistas extranjeros; además, ella no les pidió dejarse engatusar por los dueños de esa empresa, que eso sí, merecen cárcel y que regresen lo robado.
Kristi Noem fue internada de emergencia en un hospital por una reacción alérgica.
-Debería ser recluida en un psiquiátrico, exactamente en el pabellón para mujeres de alta peligrosidad, pero anda suelta y se disfraza de súper policía.
Peña Nieto y su novia Simona Sorakaite reaparecieron cenando en Madrid.
-El tórtolo gigoló Enrique-cido sigue libre, inmune e impune a la justicia, hasta que Gertz -o un sucesor que bien podría ser César Gutiérrez Priego– lo llame a declarar por el caso de los 43 normalistas.
