178 lecturas
Por Lengua larga
Nancy Nuñez, titular de la alcaldía Azcapotzalco, firmó un convenio con los laboratorios médicos Alpharma y grupo farmacéutico Neolpharma.
Todo lo que sea en beneficio de los tepanecas está bien, pero lo que está mal es la falta de organización y de sensatez por parte de la alcaldía.
Resulta que la firma del acuerdo fue para recibir de esta empresa 900 metros cúbicos de agua cada mes para el mantenimiento de espacios públicos.
Y bueno, hasta aquí todo bien, el problema es que el secretario particular de la edil, David Zaragoza, decidió comenzar con el riego en estos días; así es, cuando diría la abuela de esta columnista, “el cielo se está cayendo” casi todos los días.
Está información llegó a través de un correo electrónico al email de Lengua Larga y pues se nota la molestia de la gente pues en las líneas ahí escritas se lee “en tiempo de inundaciones hace convenios para tener agua”.
Y le preguntaron a la alcaldesa “¿será que en época de sequía haga convenios para desazolvar?”.
Quien redactó el mensaje además hizo una puntualización, “creo que los funcionarios chintololos tienen el termostato volteado en fin así las cosas en Azcapotzalco”.
Y la burla no quedó ahí, pues concluyó diciendo que “pobres vecinos a ver si en diciembre no les llevan mariachi y en septiembre una pista de hielo”.