Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Fortalece a Ecatepec con empresarios

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

“Para mí es muy importante fortalecer la relación con el sector empresarial porque es el motor de nuestro municipio”, afirmó la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss al reunirse con miembros de la Unión Industrial del Estado de México (Unidem), que agrupa a más de 500 plantas productivas en el Estado de México.

Durante la Sesión Empresarial y Networking Unidem, la alcaldesa sostuvo que en este momento tan importante el gobierno municipal está obligado a fortalecer cada uno de los negocios, las industrias y las empresas, por lo que reiteró su compromiso de facilitar trámites y agregó que se está trabajando a marchas forzadas para estabilizar Ecatepec en el tema de los servicios, principalmente en agua y seguridad.

La alcaldesa reconoció que los empresarios “nos están ayudando, pero necesitamos seguir consolidando nuestra relación en todos los sentidos”, Los convocó a la corresponsabilidad para hacer grandes cosas en el municipio, dijo.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Advertisement