Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Llueve plomo a matrimonio

Visitas

Una pareja de comerciantes fue asesinada con veinte plomazos dentro de su tiendita

Por Guillermo Cortés
Grupo Cantón

Acolman, Estado de México. Con más de veinte balazos fulminaron a Francisco y María de Jesús, un matrimonio de 48 años, justo al cerrar la cortina de su tienda de abarrotes en el municipio de Acolman, en un aparente ajuste de cuentas por el tema del cobro de piso en pleno territorio mexiquense.

Los hechos sucedieron en Geovillas de Terranova, en la colonia Nueva Santa Rosa, cuando un coche blanco frenó en seco frente al negocio, del que dos tipos armados se bajaron y, sin mediar palabra les dispararon a los esposos.

María quedó tendida entre los estantes, mientras que Francisco fue alcanzado por las balas en la entrada.

Tras escuchar la brutal balacera, los vecinos no dudaron en llamar a emergencias, pero lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar su muerte.

En cuestión de minutos, policías municipales, estatales y miembros del Ejército Mexicano acordonaron la zona, mientras los forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantaron los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las autoridades ya manejan el caso como un ataque directo, descartando el robo, y la hipótesis más fuerte es la de la extorsión, ya que, según los vecinos, la pareja había recibido amenazas días antes por no pagar la cuota.

Sicarios
Hasta el momento no hay ningún detenido, aunque algunos testigos afirman que los asesinos se dieron a la fuga en el mismo auto en el que llegaron.

TE PUEDE INTERESAR

ASESINO DE OCTAVIO OCAÑA

 

Te puede interesar

Advertisement