240 lecturas
Por Lengua larga
Dicen por ahí que la que anda pecando de soberbia es Circe Camacho, pues ayer que fue su comparecencia sintió la necesidad impetuosa de que le fuera a aplaudir, a gritar y casi casi pidió que la ovacionaran por su desempeño al frente de la alcaldía Xochimilco.
Lo que es claro y lo han manifestado los vecinos es que la mujer, emanada del Partido del Trabajo ha hecho todo menos trabajar por la demarcación.
Una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México en donde los humedales se están secando debido a la inatención de Circe Camacho.
Y bueno, la comparecencia de la mujer se llevó a cabo el viernes luego de que se suspendieran los actos tras el asesinato de los altos funcionarios del Gobierno capitalino.
La mujer hizo un coraje de aquellos porque ya tenía pagados paleros y aplaudidores para llevarlos a las afueras del Congreso de la Ciudad de México en donde Camacho rendiría su informe por su supuesta labor en Xochimilco.
Quienes estuvieron ahí aseguran que Camacho ardía en furia pues le gusta ser aplaudida pero no le gusta gastar para que lo hagan y Circe ya había invertido una buena lana para sus acarreados.
En fin, la mujer tuve que volver a gastar y dicen que habló pestes de unos cuantos que solicitaron que las comparecencias se aplazaran.