Visitas
-Se coronó en el 69 Aniversario de la Arena México
SALVADOR TREJO
En el marco del 69 Aniversario de la Arena México, Titán se llevó la gloria en una noche histórica, debido a que, en un emocionante triangular, venció a Ángel de Oro y Esfinge para coronarse Campeón Universal 2025 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
La disputa por el ansiado título tuvo tres triangulares para conocer a los finalistas de la lucha titular. Titán fue el primer clasificado tras vencer a Stigma y Mephisto; después Esfinge consiguió el triunfo tras eliminar a los rudos Akuma y Niebla Roja; mientras que Ángel de Oro obtuvo el último boleto al derrotar a Euforia y Flip Gordon.

Los tres finalistas estuvieron conscientes que si querían pasar a la historia, habría que brindarse el máximo. Esfinge fue de los que demostraba sus mejores ataques, dos poderosas planchas sobre sus rivales parecía que los dejaba fuera, pero ambos ponían resistencia. Hasta que Ángel de Oro logró la eliminación del “Faraón que Rige” con “La Campana”, quedándose en la gran final frente a Titán, quien a través de sus impresionantes actuaciones tuvo al público de su lado.
Esto sirvió de mucha motivación debido a que “El Inmortal” resistió todos los embates de su oponente e incluso demostró que estudió a la perfección al Ángel de Oro, ya que revirtió “La Campana” para que esta fuera la llave que lo encaminara al triunfo.
En breve entrevista con BASTA! Titán expresó: “Este triunfo es muy valioso y muy importante para mí, ya que aquí representa gran parte de mi carrera, muchos sacrificios, mucho desgaste, el estar aquí siempre al pie del cañón del CMLL, yo siempre pedí la oportunidad y ahora que me la están dando, estoy tratando de responder de la mejor manera, siendo disciplinado, preparándome y brindarme arriba del ring”, señaló.

Agregó que se tienen que hacer muchos sacrificios para llegar al estrellato no se arrepiente de ellos. “He sacrificado mucho a mi familia, he tenido muchos viajes, pero yo feliz de estar en muchas ciudades de diferentes países representando al CMLL, dejar a la familia es difícil. Esto no nada más es el Campeonato Universal, esto representa muchas cosas y estoy bien agradecido con Dios que me permite tener estos momentos”, mencionó Titán tras el triunfo.