315 lecturas
Por Lengua larga
Resulta que la alcaldesa Nancy Núñez optó por abandonar a los chintololos que tanto creyeron en ella, bueno, dejo a su deriva hasta a las personas que les prometió un puesto en la administración y que ahora andan buscando un espacio en otras demarcaciones pues la mujer les dio la espalda.
De esto ya hablaremos después, lo que sí es importante señalar es que Núñez hace caso omiso a las peticiones de la gente, incluso en recorridos evita hablar con ellos; se le olvida a la morenista que cuando andaba en campaña bien que tocó puertas y prometió cosas que, evidentemente, se olvidó de cumplir.
Pero bueno, esta columnista lo entiende pues para Núñez lo único importante es recuperar dinero para pagar a los “caca grande” que le patrocinaron la elección.
Se dice por ahí que la mujer debe poco más de 30 millones de pesos; y claro, era evidente que con lo poco que da el Instituto Nacional Electoral no le iba a dar para ganarle a Margarita Saldaña.
Y bueno, la gente anda muy enojada porque la mujer ya no se para en ningún lado donde es requerida, ella solo hace como que va a territorio, se toma la foto y aplica la de “patitas para que las quiero” y pone en marcha el plan fuga.
Recientemente los locatarios del mercado de Azcapotzalco llamado 23 de abril festejaron su aniversario y aunque Nancy fue invitada decidió no acudir ni cooperar para el festejo como todos los gobernantes que han estado al frente la administración.
Eso sí, al lugar llegó la diputada federal, Gabriela Jiménez q celebrar con los tepanecas y se escuchó que en varias ocasiones dijeron “ojalá Gaby hubiera sido la candidata”, así es querido lector, la gente voto no por Nancy sino por el partido y en definitiva les gustaría tener otra alcaldesa.
¡Gaby Jiménez merecía ser la alcaldesa de Azcapotzalco, eso que ni que!