Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Corrupción

371 lecturas

Por Lengua larga

Erick Bocardi trabaja en el área de Participación Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo y desde hace un tiempo trae unos negocios, obviamente por debajo de la mesa, con la concejal Altagracia Méndez.

Bocardi es un frustrado médico cirujano que dejó su carrera trunca, en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía y que, supuestamente, se encuentra estudiando derecho.

Claro está nada tiene que ver con el tema del servicio público ni con Participación Ciudadana, pero bueno ya se sabe cómo se las gasta Mauricio Tabe en el acomodo de los lugares en la Miguel Hidalgo.

El sujeto quiere ser concejal en el 2027 porque cree que tendrá los mismos beneficios que Jorge Real; y dicen por ahí que le huyo a tener una relación sentimental con Juan Pablo Gutiérrez, quien es conocido por acosar hombres que trabajan en la administración panista.

Pero bueno, como Bocardi y Gutiérrez se pelearon, pues Erick se quedó sin el apoyo de un “caca grande de la MH” y pues anda viendo de quién se apoya.

El tema es que hace unos días un grupo de emprendedoras solicitaron un permiso para un bazar en el camellón de Plan de San Luis frente al Hospital de la Mujer; pero a cambio de la autorización Bocardi les exigió que lo apoyaran con reuniones vecinales y como no lo hicieron les mando a los de Vía Pública y las levantaron con lujo de violencia hasta les dieron, dicen, una arrastrisa por argüenderas.

Bocardi les dijo que “o se ponen en cintura o por mis huevos no se ponen en Miguel Hidalgo”, así como usted lee querido lector; todo un arrabalero.

Y las pobres emprendedoras tuvieron que pagar la módica cantidad de mil 500 pesos para que les devolvieron sus cosas y eso a medias porque muchas les fueron robadas.

Te puede interesar

Advertisement