Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Cuánta hipocresía 

275 lecturas

Por Lengua larga

El diputado panista, Daniel Chimal, llegó a su curul por su cercanía con el alcalde, Luis Mendoza; el legislador siempre ha estado en el equipo del edil y es sabido que es de sus personas más cercanas y predilectas.

No obstante, esta columnista quisiera hacer unas cuantas precisiones sobre el actuar de Chimal que estarían bien que Mendoza sepa; pues el león no es como lo pintan y Danielito no es la excepción.

Chimal se ha encargado de hablar pestes de Luis Mendoza; asegura que el non pertenece a su equipo y que su único líder, amo y señor es Santiago Taboada…

Así como usted lo lee, el ricitos de oro ya no tiene nada más que un puesto sin importancia en el PAN a nivel nacional con Jorge Romero y sigue haciendo de las suyas pues anda de lengua larga por los pasillos diciendo que Mendoza es un charlatán que tiene lo que tiene gracias a él.

Y aquí todos saben que Luis Mendoza era y es del equipo de Jorge Romero, con quien comenzó sus pininos en la política y de quien, él ha dicho, aprendió mucho.

No obstante, Santiago y Daniel se la han pasado diciendo cosas de Mendoza para hacer que Romero lo baje del pedestal en el que lo subió; pero ni con eso han logrado quitarle su lugar.

Mientras tanto Mendoza aplica la del Quijote de la Mancha, sabe que cuando los perros ladran es señal de que va avanzando.

Te puede interesar

Advertisement