Visitas
A pesar del despliegue de más de 300 elementos de seguridad, la Feria Internacional del Caballo 2025 sigue siendo escenario de disturbios nocturnos
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
La Feria Internacional del Caballo 2025, uno de los eventos más emblemáticos del Estado de México, continúa desarrollándose bajo la sombra de la violencia, a pesar del reforzamiento en el despliegue de seguridad.
Ni la presencia de más de 300 elementos adicionales ha sido suficiente para contener los brotes de agresividad que, noche tras noche, empañan el ambiente festivo del recinto ferial de Texcoco. El domingo volvió a ser escenario de disturbios, cuando dos riñas protagonizadas por jóvenes presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocaron escenas de caos.
Los enfrentamientos ocurrieron en la zona de bares, donde los ánimos se desbordaron sin que la intervención policial pudiera controlar de inmediato la situación. Videos grabados por asistentes y difundidos en redes sociales muestran golpes, empujones y carreras desesperadas por parte de quienes intentaban evitar verse involucrados en los conflictos.
TE RECOMENDAMOS:
