Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

¡Historia de terror! Migrantes tenían fosa clandestina

Visitas

Enterraron dos cadáveres en un campamento instalado en la Gustavo A. Madero

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una verdadera historia de terror se tejió dentro de un campamento migrante instalado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la Fiscalía General de Justicia capitalina descubrió una fosa clandestina con dos cadávers en su interior.

El terrible hallazgo se dio en el Parque Defensores de la República, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas (100 Metros), donde vecinos percibieron un olor fétido bajo una jacaranda, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio se presentaron peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes al escarbar llocalizaron los restos de dos hombres y uno de ellos podría pertenecer a un colombiano identificado como Joan Esneyder, quien fue reportado como desaparecido el 25 de febrero pasado y, según testigos, frecuentaba el campamento, lo que llevó a las autoridades a sospechar que su cuerpo podría estar en ese lugar.

Los cuerpos permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la CDMX, donde se llevan a cabo los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte de los sujetos, quienes presuntamente fueron asesinados y sepultados de manera clandestina dentro del campamento improvisado para migrantes, instalado en las inmediaciones del parque.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar

Advertisement