130 lecturas
Por Lengua larga
En esta columna hemos evidenciado las faltas de respeto que muchos políticos han ejercido contra otros.
Pero la que se gana el título de la más mala onda es América Rangel, la panista que lleva en alto la derecha de la política mexicana.
La mujer es conocida por ser clasista, racista, grosera y maleducada; pero no se sabía que podía ser tan despiadada.
La diputada se la pasa poniéndole apodos a la gente de la alcaldía Miguel Hidalgo, por ejemplo, a la concejal Mayeli Ruiz le dice “babe, la puerquita valiente” y cuando habla del concejal, Jorge Real dice que “un tapón de alberca”.
Sin embargo, sus comentarios han pasado de lo gracioso a lo ofensivo al hacer burla de su compañera de bancada Liz Salgado quien es sabido que está atravesando por un tema complicado de salud y que ha recibido el respeto de muchos panistas, morenistas, verdistas y petistas que han demostrado más empatía y solidaridad con la contra que la propia Rangel.
Está escribana considera necesario hacerle saber a los del PAN que el enemigo está en casa y que, aunque a muchos esta columna les caiga mal, también ha sacado a relucir las mañas que algunos políticos tienen.
América goza de discriminar a la gente, muchas personas del área de limpieza y resguardo del Congreso de la Ciudad de México se han quejado de que la mujer no les contesta ni el saludo y otros tantos la han escuchado decir que “con prietos” ella no habla.
Rangel, recuerda que el ser supremo te está viendo y que te va a castigar….
