255 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, ALITO CALIFICÓ DE “INSERVIBLE” AL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.
-Inoperante, inútil, ineficaz, deteriorado y estropeado, el PRI, sobre todo bajo el liderazgo de #LordBotox, quien debería preocuparse mucho más en cómo evitar el velorio y sepelio del otrora partido aplanadora en 2027 o a más tardar en 2030.
Una jueza anuló la vinculación a proceso de Von Roherich y ordenó dictar nuevo fallo.
–María del Carmen Sánchez es la susodicha que está solapando el enriquecimiento ilícito y la asociación delictuosa de Christian con el Cártel Inmobiliario Panista.
Según Susana Zabaleta Ramos, es una barbaridad que ahora aplaudan el regreso de Angélica Rivera a la televisión.
-La Gaviota es una actriz consumada: todo un sexenio personificando a la esposa veleidosa y caprichosa de un presidente, eran para ganar Arieles y Diosas de Plata por racimos. Su papel tan “sacrificado” la hizo hacer constantes y cansados viajes con toda su parvada a boutiques de París, Miami y Nueva York en el “incómodo” avión TP-01.
Resistencia Civil México y Unidad por México, encabezados por Ceci Flores, protestaron en Paseo de la Reforma para declarar a Morena partido “narco terrorista”.
-Pero tan sólo reunieron a 25 personas, lo que significa un nuevo ridículo de la señora Cecilia Flores, quien ha entregado su justa causa al sitio equivocado, al que provocó tanta violencia, derramamiento de sangre, ejecuciones y desapariciones: el PRIAN.
Sonia Amelio fue reconocida por la Fundación Gandhi Mandela como miembro honorario.
-Si con sus crótalos y bailes ha ganado ser conocida como embajadora de la paz en gran parte del orbe, el Gobierno Federal debería encomendarle recorridos por todo el país, ahora que se pusieron en marcha programas artísticos y deportivos contra la violencia.
Trump llama a Bukele “presidente B”, y se reunirá con él este lunes.
-¿B de Barbero, Borrego y Bobalicón que todo le aplaude a Donald?
Gurú, ¿la frase anti-arancelaria del día?
-Del célebre poeta Luis de Góngora: “Déjanos en paz, arancel tirano y malsano, y no aumentes más”.
